Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso de gimnasia para embarazadas en El Tormes

Y de recuperación postparto y psicomotricidad para bebés
Curso de gimnasia para embarazada en El Tormes.

Ante el éxito de la iniciativa, un curso más, el Club Social del Centro Comercial El Tormes acogerá actividades de gimnasia para embarazadas, de recuperación  postparto y también de psicomotricidad para bebés.

 

Estas actividades de gimnasia se desarrollarán en el Club Social a partir del día 1 de septiembre, de la mano de la empresa Life Sport, y de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

Cuenta Arturo Martín, responsable de Life Sport, que todas las mamás quieren recuperarse cuanto antes para poder disfrutar de su bebé. Para conseguirlo se debe combinar una dieta saludable con algunos ejercicios específicos que fortalezcan la musculatura abdominal, lumbar y el suelo pélvico del cuerpo, además de reducir perímetro y mejorar la actitud postural. Todo esto se traduce en salud física y mental que hará que la mamá y el bebé disfruten de su nueva vida juntos.

La gimnasia para embarazadas está pensada para ejercitar cuerpo y mente durante esta etapa de la vida y ayuda a las mujeres a sentirse más activas.

Por otra parte, la recuperación posparto y la gimnasia hipopresiva ayudan a las mamás a recuperar su figura además de corregir el suelo pélvico. Este tipo de gimnasia favorece corregir y prevenir la incontinencia urinaria, reducir el perímetro abdominal y mejorar la actitud postural, fortaleciendo la faja abdominal. Además, se puede realizar en compañía del bebé.

Por último, el Club Social del Centro Comercial El Tormes acoge también cursos de estimulación temprana y psicomotricidad para bebés de hasta 12 meses de edad. Es una forma de divertirse y pasar un rato agradable junto al bebé, realizando actividades para fomentar su desarrollo psicomotriz y emocional.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios