Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El rey quería, la reina no podía

Felipe VI y Letizia han inaugurado la 30 edición de la Feria Agropecuaria de Salamanca, Salamaq 2018
Los reyes inauguran Salamaq 2018.

 

[dropcap]D[/dropcap]urante los 90 minutos largos que duró el recorrido de los reyes por los distintos pabellones de la Feria Agropecuaria hubo tiempo para anécdotas y chascarrillos.

 

Los zapatos que lució doña Letizia durante la visita a Salamaq.

Quizá el que llamó más la atención a propios y extraños fue el calzado elegido por doña Letizia para acudir a una feria de ganado. La reina lució un vestido vaquero, que estrenó en el mes de julio de Hugo Boss, y lo combinó, al igual que en la otra ocasión, con unos zapatos de tacón de aguja en azul marino de más de 10 centímetros. La diferencia es que en julio, doña Letizia acudía al Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo y en Salamanca, lo hacía a una feria de ganado con lo que conlleva.

Por ese motivo, cuando el rey quiso que doña Letizia se acercara a uno de los animales, para que viera la envergadura del mismo, la reina declinó la invitación y le dijo que no podía andar sobre la arena, señalando los zapatos que llevaba.

El rey saluda al ganadero dentro del recinto, pisando la arena.

No obstante, al margen de la elección, quizá poco adecuada para la ocasión, por mucho que el vestido fuera de corte y tejido vaquero, los reyes se mostraron muy simpáticos con los que pudieron acercarse, se hicieron fotos y trataron de agradar a todos los asistentes durante las casi dos horas que duró su visita por los distintos espacios de la feria.

Decenas de móviles fotografiaron los pasos de los reyes por Salamaq.

1 comentario en «El rey quería, la reina no podía»

  1. Pero a esta chica, ¿no le dijeron que venía a una feria ganadera y que tendría que ponerse alpargatas, bambas, madreñes?…Y no vestida para un cóctel!!!

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios