Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así es el calendario festivo de este curso

El primer puente tras la vuelta de vacaciones es el de la festividad del 12 de octubre

Los boletines oficiales han actualizado los calendarios laboral y escolar para marcar los días festivos que disfrutaremos durante este curso. Aquellos que estén sufriendo con la vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano, pueden empezar a planear otros días de descanso en el próximo puente, que será el del 12 de octubre y cae en viernes.

 

El próximo puente tendrá lugar unos días más tarde, pasado el día de Halloween, para celebrar el Día de Todos los Santos el 1 de noviembre. Sin embargo, tanto esta fecha como el puente del 6 de diciembre (Día de la Constitución), caen en jueves, por lo que algunos no podrán eludir el viernes laborable.

Aparte de estos festivos, hay ocho más que comparten todas las comunidades autónomas, como son el martes 1 de enero (Año Nuevo), el viernes 19 de abril (Viernes Santo), el miércoles 1 de mayo (Día del Trabajador), el jueves 15 de agosto (Asunción de la Virgen de agosto), y el miércoles 25 de diciembre (Navidad).

En Castilla y León, se ha decidido trasladar el festivo del 6 de enero (Día de Reyes) al lunes 7 por caer en domingo. La fiesta regional, el Día de Castilla y León, tendrá lugar el martes 23 de abril.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios