Castilla y León

Herida grave y sin identificar al caerse junto al Acueducto de Segovia

Permanece ingresada en el Complejo Hospitalario tras ser encontrada por una patrulla de la Policía Local

 

Una joven, de unos 25 años de edad, resultó herida grave este miércoles después de sufrir una caída, cuyas causas se desconocen, en la zona del Postigo del Consuelo, un mirador situado junto al Acueducto de Segovia

P.M.M./ ICAL.  Según la información facilitada por la Policía Local fue localizada sola por varios agentes, minutos antes de las 6.00 horas, y trasladada al Hospital General. La joven no llevaba ningún tipo de documentación y sólo tenía en su poder unas llaves.

El intendente jefe de la Policía Local, Julio Rodríguez Fuentetaja, explicó que la joven fue encontrada caída a los pies de las escaleras del Postigo siendo evacuada rápidamente al Complejo Hospitalario. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia explicaron que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), inconsciente y con fracturas en ambas piernas y en la mandíbula.

La investigación de la Policía Nacional está centrada en conseguir identificar a la joven que en el momento de la caída no portada ningún tipo de documento personal, tan sólo unas llaves.

La Subdelegación del Gobierno de Segovia confirmó que la hipótesis que maneja la Policía es que la joven, de unos 25 años, que se precipitó desde el mirador del Postigo, se cayó de manera totalmente fortuita y accidental.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close