Ferias y Fiestas 2018Local

Baby y Johny se enamoran en Salamanca

El musical Dirty Dancing se puede disfrutar en el CAEM desde este miércoles hasta el domingo 16

 

Todos recuerdan la historia de amor de Baby y Johny en la película Dirty Dancing, pues desde este miércoles hasta el domingo, sus protagonistas cuentan su romance en el CAEM

El musical incluye grandes éxitos como Hungry Eyes, Hey! Baby, Do you Love Me? y la siempre entrañable (I’ve Had) The Time of My Life. Grandes éxitos que unen la banda sonora de la película original con actuaciones en vivo de grandes artistas.

Algunas de estas clásicas melodías son Cry to Me por el incomparable cantante de rhythm & blues Solomon Burke, el éxito número uno de la radio Hey! Baby de Bruce Channel y el primer sencillo como solista de Otis Redding These Arms are Mine.

Salamanca acoge siete funciones los días 12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de septiembre. Los días 12 y 13 habrá una función a las 20.30 horas, los días 14 y 15 hay dos funciones (18.30 y 22.00 horas) y el día 16 habrá una función, a las 17.00 horas.

El precio de las entradas para este espectáculo es de 34, 44 y 49 euros y están a la venta en las web www.dirty-dancing.es y www.ciudaddecultura.org.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close