Ferias y Fiestas 2018Local

Salamanca está de estreno

Tres de los cuatro espectáculos del programa se han estrenado en el Festival de Artes de Calle

Este jueves de Ferias y Fiestas ha estado plagado de estrenos en el XII Festival de Artes de Calle. Hasta tres de las cuatro funciones de esta tarde estaban catalogadas como estreno absoluto en el programa de actividades: “Atraco a las tres”, “Anunciado en TV” y “Planetarium”, aunque esta última hizo su debut el pasado lunes.

El XII Festival de Artes de Calle de este jueves comenzó a las 18.00 horas en la Plaza de Anaya con el estreno de la obra “Atraco a las tres”, de la compañía Troupe Malabo y Jens Martin’s. Una divertida historia entre un guardia civil y dos ladrones que torna un robo en una celebración del amor acompañada de música e, incluso, pirotecnia.

A las 18.30 horas en el Parque de la Alamedilla, salieron a escena The Torbellino’s (Intrussión Teatro junto a Chema Corvo) para deleitar al público con su show “Anunciado en TV”. Con un entretenido espectáculo que mezcla música e interpretación, estos artistas dejaron atrás el mundo de los boleros para retrotraerse a la década de los ochenta con temas que trasladaron a algunos espectadores hasta su juventud.

El circo volvió a tener presencia con el espectáculo “Xaribari blues” de la compañía Circo Los a las 19.00 horas en la Plaza de Anaya. Inspirados en la película “Blues Brothers”, los artistas han dejado al público boquiabierto con acrobacias, malabares y mucho humor.

Para finalizar la jornada, la compañía Spasmo Teatro repitió su pasacalles “Planetarium”, el cual se estrenó el pasado lunes y tuvo una gran acogida, y lo hizo por el mismo recorrido.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close