Cultura

Paola y Amor Díaz García se exponen

Las hermanas artístas muestran la exposición 'Rojo sobre Blanco' en la cafetería Las Torres

 

Coincidiendo con las Ferias y Fiestas de la ciudad de Salamanca, Paola y Amor Díaz García exponen ‘Rojo sobre Blanco’, en Las Torres en la Plaza Mayor 

Con una larga trayectoría dentro del mundo artístico, las hermanas Díaz hacen una propuesta artística muy apetecible, que hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar del amalgama de colores y diferentes técnicas que han plasmado sobre el lienzo las dos artistas.

Paola Díaz exhibe una riqueza plástica asombrosa, con un manejo del color que hará las delicias de todos aquellos que pasen a visitarla. Su pintura de marcado corte fauvista envuelve atmósferas en una sinfonía de colores que no dejarán impasible a aquellos que gusten del arte en su estado más puro, transportándonos en un vaivén onírico rebosante de luz y de fuerza.

El contrapunto llegará con la pintura de su hermana Amor Díaz, con paisajes puros, casi inmaculados, blancos que van y vienen, pinceladas insinuantes que han inspirado retazos de las vivencias de la artista salmantina y que nos hacen recordar nuestro estado más puro golpeándonos los sentidos más vitales desde sus blancos puros ligados a la madre tierra.

El título de la exposición responde a estos dos conceptos de pintura, tan diferentes pero a la vez tan complementarios, que no dejarán a nadie indiferente. La muestra permanecerá en la citada cafetería hasta mediados de Octubre. Una propuestas más que interesante que no deberían perderse todos aquellos que gusten del arte.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close