Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Alzheimer camina con paso firme en Salamanca

La marcha es el primero de los actos organizados para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer el próximo 21
La marcha del Alzheimer concluye en la Plaza Mayor.

 

Una marcha intergeneracional donde los andariegos son de todas las edades. Y, también, una familiar, donde nietos caminan junto a sus abuelos y padres al lado de sus hijos.

 

Esta caminata, que comenzó en la residencia del Alzheimer, y concluye en la Plaza Mayor, esta marea blanca, es el primero de los actos que tienen organizada AFA -Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca- para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, que tiene lugar el próximo 21 de septiembre.

La próxima cita, para que esta enfermedad no caiga en el olvido o como dijo su presidenta «se dignifique», será el día 21 con la colocación de mesas informativas y de cuestación jalonadas por distintas calles y plazas de la ciudad durante toda la jornada y la suelta de globos a las 19.00 horas en la Plaza Mayor. Este último acto estará amenizado por el grupo de majorettes de Carbajosa de la Sagrada.

Las actividades también se realizan en la provincia, y en esta ocasión, será en Linares de Riofrío donde se impartirá una charla y habrá suelta de globos.

Y los actos concluyen el día 30 en Alba de Tormes donde se colocarán mesas informativas y de cuestación.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios