Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carmen Lomana, evacuada de Masterchef

Sufrió un desvanecimiento por el que recibió asistencia médica
Carmen Lomana, tras darle el patatús. (Foto: TVE)

Carmen Lomana fue evacuada este domingo por la noche de ‘MasterChef Celebrity’ por una emergencia médica.

 

Tuvo que dejar sin terminar la última prueba del día, de la que saldría el concursante eliminado, tras sufrir un desmayo cuando estaba junto a los fogones.

Lomana, que hace las cosas a un ritmo mortecino, se vio inmersa en una prueba de eliminación en la que le presión y el cansancio la desbordaron. Mareada decía «me tengo que tumbar, que me voy a caer» y se sentaba en el suelo, apoyada en su cocina. «Ay, por favor, qué pena», decían algunos de sus compañeros mientras los servicios médicos del programa, siempre presentes, atendían a la concursante. «Carmen, ¿sabes dónde estás?», le preguntaba la médico responsable de su atención, a lo que Lomana, visiblemente confundida respondía: «¿A mí me preguntas?».

«No me estaré muriendo, ¿no?», preguntaba Lomana, y al ser tranquilizada por la médico que la atendía, que también le dio la medicación pertinente, añadió:  «Qué horror, qué número estoy montando, me quiero morir».

Finalmente, los servicios médicos tenían que sacar a la concursante del plató ayudada por un una silla de ruedas. El programa ya ha confirmado que no se trató de ninguna dolencia grave.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios