Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un joven de 17 años muere haciendo ‘parkour’

El fallecido y sus amigos se habían colado en un edificio en obras de Madrid
Un joven haciendo parkour. (Archivo)

El parkour, una actividad física que interactúa con los elementos urbanos, puede convertirse en una actividad de alto riesgo para quienes lo practica si no cuentan con las precauciones pertinentes. El pasado sábado, un joven de 17 años, perdió la vida practicando este deporte en un edificio en obras del distrito madrileño de Moncloa.

Según fuentes policiales, el joven fallecido y sus amigos se colaron en un edificio en obras que estaba vallado para realizar parkour saltando entre diferentes alturas. El guardia de seguridad del edificio no se percató de su presencia hasta que oyó los gritos. Sin embargo, no pudo identificar a los implicados, ya que salieron huyendo tras el suceso.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.45 horas en un solar de la Avenida del Santo Ángel de la Guarda. Tras encontrar el cuerpo del joven en el suelo, el guardia de seguridad alertó a la Policía. El testimonio de un vecino sirvió para saber que los jóvenes estaban realizando saltos arriesgados en las instalaciones.

El fallecido es un adolescente de origen ecuatoriano con nacionalidad española. Se cree que se precipitó desde la planta 11 del edificio cuando le falló el agarre mientras saltaba. Sus graves heridas hicieron que el menor perdiera la vida en el acto, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvarle.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios