EconomíaPortada

Los trabajadores de Qualytel Arvato harán huelga

Dos días en octubre y noviembre

Los sindicatos de Qualytel Arvato han anunciado este jueves la convocatoria de dos jornadas de huelga, los días 11 de octubre y 2 de noviembre, en protesta por la modificación “sustancial” de las condiciones de trabajo de la empresa, paso previo necesario para la Convocatoria de Huelga.

 

El comité de empresa indica que Arvato, que recientemente se ha fusionado con la empresa marroquí Saham, no ha mostrado voluntad negociadora negándose en todo momento a retirar las cartas de comunicación de modificación sustancial de las condiciones de trabajo entregadas a los 1.500 trabajadores/as del centro de trabajo.

Por lo tanto acaban de registrar las convocatorias de huelga. “Esta vez, y por si alguien pierde los papeles, se han presentado 6 registros de huelga, uno por parte del Comité de Empresa de manera conjunta y, otros 5, uno por sección”.

También se ha registrado una reclamación ante la Junta de Castilla y León, pidiendo explicaciones y responsabilidades por la “pérdida o extravío “de la solicitud de Serla que se tramitó el día 17 de septiembre que ha estado perdida durante una semana y ha generado la imposibilidad de poder mantener la huelga prevista para este viernes.

Esta huelga afecta a todos los trabajadores de la plataforma porque tanto trabajadores de Arvato Salamanca como trabajadores de ETT están afectados por el cambio de procedimiento.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

3 Comments

  1. Vaya vergüenza . Que se pierdan los papeles en la junta . No quiero ser mete mierda , pero parece que aquí han untado a alguien para que esos papeles desaparezcan y luego aparezcan tan tarde … Qualytel y sus tretas , que ya conocen bien los pobres de sus trabajadores . Eso sí, algunos van tan contentos a trabajar , porque debe ser que les gusta ese trato vejatorio que les dan. Sinceramente , no quiero pensar como serán sus vidas fuera de ese sitio para que sean tan estómagos agradecidos . Como decía mi abuela , “de todo tiene que haber en la viña del señor “.

    1. Tenía razón tu abuela, pero también debió enseñarte a no creer que es verdad todo lo que te cuentan. La realidad se puede vender de muchas formas, sobre todo cuando perjudica a quien la vende.

    2. Hombre muy bonito sacar la lengua a paseo sin dar nombre, no?

      Cada uno tendrá sus motivos y tocará respetarlos, estés de acuerdo o no. Pena que tu abuela no te dijera eso

Deja un comentario

Close