CulturaPortada

Dorian logró que los universitarios cantaran y bailaran

El grupo toco en la explanada del campus de Unamuno para un público entregado que coreó todos y cada uno de los temas durante el concierto

 

Estudiantes noveles y veteranos y muchos amantes de la buena música y de los conciertos al aire libre. Un poco de todo esto es lo que hubo en el concierto ofrecido por Dorian, como plato fuerte de la jornada, en el concierto por los 800 años de la Universidad de Salamanca

En el escenario, y haciendo que los asistentes corearan todos y cada uno de los temas, se encontraban Marc Dorian (composición, voz, letras, guitarra y bases), Belly Hernández (composición, arreglos, armonías, piano y sintetizadores), Bart Sanz (bajos), Lisandro Montes (composición, guitarras, sintetizadores y armonías) y Víctor López (batería y percusiones).

Como buen grupo independiente, Dorian logró cautivar a su público. Su sonido personal a caballo entre la ‘new wave’ y la electrónica, y unas letras crudas y sinceras que interpelan directamente al público, poniendo el foco, a menudo, en las partes más espinosas del alma y la experiencia humanas.

Antes de los músicos de Dorian, se subieron al escenario instalado en el campus universitario las bandas locales La mafia canalla y Twice, subcampeón y campeón de la última batalla de grupos de la Usal.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close