Cosas de la vidaSucesos

Le dan el alto en un control policial y se esconde bajo una manta en el maletero

El hombre fue detenido por delitos contra la seguridad vial y por conducir estando ebrio

Hay muchas maneras de eludir un control de alcoholemia, pero esconderse bajo una manta en el interior del maletero del vehículo puede que no sea la mejor de ellas. Eso fue lo que hizo un hombre de Guadalajara después de que la Policía Local le diera el alto por conducir ebrio.

 

El pasado miércoles, en torno a las 21.30 horas de la noche, una patrulla de la Policía Local de Guadalajara vio a un vehículo circular de forma anómala por la calle Virgen del Amparo. Tras darle el alto, el vehículo se dio a la fuga hasta detenerse en la calle Cándido Laso Escudero.

Los agentes comprobaron que el conductor había cerrado puertas y ventanas, por lo procedieron a romper el cristal de una puerta. Lo que encontraron fue al conductor envuelto en una manta en el maletero. El hombre presentaba síntomas de intoxicación etílica, por lo que fue requerido para realizar las pruebas de alcoholemia, pero se negó.

El sujeto fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial, al que se le añade otro delito por conducir bajo los efectos del alcohol. El coche estaba matriculado en Bulgaria y no había cambiado a la matriculación española, por lo que se le retiró el vehículo. Además, los agentes encontraron una navaja de 18 centímetros y un cutter.

Pero no fue lo único con lo que se encontró la Policía Local. También tuvieron que personarse en el lugar de un accidente con dos heridos leves provocado por un conductor con intoxicación etílica, sin permiso de conducir y con antecedentes por reiterados delitos contra la seguridad vial.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close