Local

Gadis inaugura un súper en María Auxiliadora

El nuevo establecimiento ha tenido una gran aceptación de los salmantinos

El quinto supermercado Gadis de Salamanca (sexto en la provincia) ha abierto sus puertas este jueves en la calle Maria Auxiliadora y ha gozado de una gran aceptación por parte de los salmantinos. Esta inauguración ha supuesto la creación de 35 puestos de trabajo directos, con lo que se suman 217 empleados en Salamanca.

“Es una satisfacción porque en Salamanca hasta hace muy poquito teníamos solamente dos tiendas y en los últimos dos años hemos sido capaces de abrir otros cuatro centros“, ha señalado José Daniel Posadas, delegado de Gadis en Castilla y León. “Pretendemos ser cercanos con nuestros clientes”, afirmó, y ofrecer “productos frescos de calidad”

En este sentido, la pescadería, que es “una de nuestras señas de identidad”, “como siempre ha sido un éxito nada más abrir“, señaló el delegado. “Pero no quiero dejar atrás la frutería, la

Pescadería Gadis.

carnicería, la charcutería…”. En Gadis llevan a cabo un exhaustivo examen de los proveedores y los productos para ofrecer lo que consideran que tiene más calidad y así satisfacer a una clientela que valora muy positivamente estas secciones.

En total, el supermercado ofrece más de 8.000 artículos diferentes en su local de 950 metros cuadrados y cuentan con más de 200 proveedores regionales. Para facilitar la compra a sus clientes, han establecido un horario amplio que va desde las 9.30 hasta las 21.30 horas.

Productos frescos Gadis.

Posadas también mostró su satisfacción porque “hemos creado 35 puestos de trabajo nuevos y, en el último año y medio, en Salamanca hemos sido capaces de aumentar la plantilla en 109 personas. Actualmente somos en Salamanca trabajando 217 compañeros. Lo estamos haciendo con toda la ilusión, todo el cariño y poniendo lo mejor de nosotros mismos”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close