Local

Cuadros, estampado animal y colores vivos para el otoño

El Corte Inglés presenta sus propuestas textiles para la temporada otoño-invierno 2018.

Como cada año, El Corte Inglés ha presentado este jueves sus propuestas de moda otoñal en un desfile celebrado en el Casino de Salamanca. Bajo el lema “Quiero estrenar”, el centro comercial ha mostrado las últimas tendencias de la temporada, como la vuelta de los animal prints, la apuesta por las prendas atemporales o los estampados de cuadros.

 

El Corte Inglés ha lanzado una campaña otoño-invierno que quiere poner en el centro a la mujer contemporánea, fuerte y con personalidad. Según han destacado, “el otoño no tiene por qué ser una estación triste y melancólica, sino que también puede ser dinámica y enérgica”. Para muestra, la tendencia de los colores cálidos, los estampados animales, los toques boho o las prendas con vuelo.

Las prendas atemporales, los colores neutros y las tonalidades de temporada (color mostaza, burdeos o verdes) serán los reyes del armario. También para los hombres, quienes además de llevar colores dorados portarán prendas basadas en el estilo arquitectónico del “racionalismo”.

El Corte Inglés ha querido subrayar las que considera las 10 claves para estar a la moda este otoño, que se basan en mostrar confianza mezclando estampados, llevar prendas ligeras y con vuelo, volver a los animal print, apostar por los cuadros en todas sus versiones, dejarse abrigar por las prendas más suaves, continuar llevando colores vivos, no dejar de lado los complementos, lucir prendas atemporales y llevar los zapatos más glamourosos.

Galería de fotos del desfile, en este enlace

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close