LocalPortadaSucesos

Entra en un local de tatuajes y le roba el móvil al dueño

El terminal está valorado en mil euros

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una delincuente que accedió a un local de tatuajes y le robó un móvil delata gama a su dueño.

 

La joven sobre las 13:30 horas llamó al timbre del negocio, ya que la puerta del mismo permanece cerrada mientras su propietario está trabajando.

Le abrió la puerta y ella accedió al local con un folio en una de las manos, dirigiéndose hacía la mesa de trabajo.

En un primer momento la mujer trató  de dejar el folio en la mesa, pero inmediatamente lo retiró, y fue instantes después cuando el que le abrió la puerta se percató de que su móvil no estaba en la mesa.

La chica trató de marcharse, pero salió a su encuentro y vio que llevaba su móvil tapado con el folio, un Samsung Galaxy S9 Plus valorado en más de mil euros, el cual pudo recuperar.

Instantes después llamó a la Policía para que se personaran en su negocio.

Mientras esperaban la llegada de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, la mujer ha intentado en varias ocasiones abrir la puerta sin conseguirlo, dando incluso un manotazo al propietario haciendo que el lápiz óptico que llevaba en la mano y con el que trabaja se cayera el suelo, recibiendo un fuerte golpe por lo que probablemente puede haber resultado dañado. Durante este tiempo la autora de los hechos, ha realizado una llamada con su móvil a alguien que se encontraba en el exterior.

La detenida tiene 26 detenciones policiales, siendo la mayoría de ellas por delitos contra la propiedad (hurto), y también alguna de ellas por delitos contra las personas (robos con violencia e intimidación).

Además, le constan 7 identidades diferentes, las cuales han sido facilitadas por ella misma en los momentos en los que ha sido detenida por los diferentes hechos delictivos cometidos.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close