LocalPortada

La Guardia Civil muestra sus habilidades

Espectacular exhibición de las unidades del Cuerpo en Salamanca

La Guardia Civil mostró este viernes en la plaza de toros de La Glorieta la forma de actuar de algunas de sus unidades especialidades. La espectacular exhibición forma parte del programa de actividades de la Semana de la Guardia Civil que se desarrolla en Salamanca con motivo de la patrona del Cuerpo.

 

En la exhibición participaron distintas especialidades de la Guardia Civil como el Escuadrón de Caballería, Servicio de Desactivación de Explosivos y Servicio Cinológico, entre otras.

Posteriormente, a las 19.30 horas tuvo lugar el concierto de música de a cargo de las Unidades del Música de la Guardia Civil y la Banda de Música de Salamanca en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca.

Este sábado, a las 12:00 horas tendrá lugar en el Estadio de la Unión Deportiva Salamanca,  un triangular de fútbol donde guardias civiles junto con veteranos del Real Madrid y del Salamanca disputaran un torneo solidario cuya recaudación irá destinada a Proyecto Hombre Salamanca. El dinero recaudado se destinará a Proyecto Hombre Salamanca.

Las entradas se pueden adquirir el día 5 en los accesos a la plaza de toros antes del acto y el día 6 en las pistas del Hermántico de 10’00 a 12’00 horas.

Galería de fotos de la exhibición, aquí

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close