Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interceptada otra remesa de droga para un festival portugués

La Guardia Civil de Fuentes de Oñoro ha detenido en la frontera con Portugal a dos franceses que pretendían introducir en el país cvecino una remesa de drogas destinadas a su venta en el Boom Festival de Portugal, que tendrá lugar entre el 4 y el 11 de agosto.

 

Sobre las 00,30 horas del día de este lunes, cuando una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Fuentes de Oñoro, se encontraban prestando servicio a la altura del kilómetro 352 de la N-62, término municipal de Fuentes de Oñoro, procedieron a la identificación de los ocupantes de un turismo, los franceses S. S. F. C. y T. P. C. F. varones de 20 años de edad y un tercero no detenido.

Cuando les cachearon hallaron en poder de la primera persona detenida: 77 dosis de LSD, 7 pastillas de éxtasis, 6 gramos de marihuana y 6 bolsas de plástico que contenían Speed en papelinas de distintos tamaño, arrojando un peso total de 34,7 gramos.

En poder de la segunda persona detenida: 48 dosis de LSD, 47 papelinas de Speed con un peso de 8,2 gramos, 5 pastillas de éxtasis y 2,5 gramos de marihuana.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios