LocalPortada

“Te voy a matar a menos cuarto”

Detenido por amenazar a otro y destrozarle el piso en Alfonso IX

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo que posee un amplio historial delictivo, acusado de amenazar con un cuchillo jamonero a otro hombre en su casa, un piso que acabó destrozando.

 

Los hechos ocurrieron este viernes a las 10.12 horas en una vivienda de la calle Alfonso IX. El dueño del piso estaba acostado cuando llegó el ahora detenido.

Llevaba un cuchillo jamonero que le puso en el pecho a tiempo que le decía “te voy a matar, te voy a matar, a menos cuarto”.

La víctima pudo zafarse y salió corriendo hasta refugiarse en el bar que hay en el bajo del edificio desde donde llamó a la Policía.

Cuando llegaron los agentes el agresor estaba sentado en sofá del salón y al verlos comenzó a dar voces en medio de un estado “importante de agresividad”.

Había destrozado el piso, (la televisión rota, muebles y enseres rotos o dañados, botellas rotas por el suelo,…).
A su lado tenía un cuchillo de de 21 cm de hoja y en la cocina, el que había utilizado para amenazar al requirente, un cuchillo jamonero de 27 cm de hoja, así como un teléfono móvil que luego se comprobó que había robado dos días antes.

En el cacheo previo a su entrada en los calabozos, se le intervino una bolsita con cocaínao.
El detenido que ha estado detenido en 35 ocasiones por diversos delitos contra la propiedad, contra la seguridad del tráfico, atentados, resistencia, agreasión sexual, varios quebrantamientos y tráfico de drogas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Salamanca.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close