Deportes

8.000 metros solidarios

Cerca de un millar de corredores participan en la carrera de la Guardia Civil

Con motivo de la celebración en Salamanca de los actos a nivel nacional de la Festividad del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, que se llevarán a cabo entre los días 1 al 7 de octubre, este sábado se ha disputado la “2ª Carrera Solidaria Virgen del Pilar Salamanca 2018”, que en esta ocasión será en beneficio de Proyecto Hombre Salamanca.

 

Cerca de 900 corredores tomaron las salida en las instalaciones deportivas del Puente Romano, donde también estaba ubicada la meta. Entre los participantes había un nutrido grupo de ‘polillas’ del colegio de guardias jóvenes de Valdemoro.

Con una distancia de 8.195 metros la carrera se enmarca dentro del V Circuito provincial de carreras populares, y ha sido clasificada dentro de la categoría de pruebas de color amarillo.

Se adjudicaron premios a los ganadores masculino y femenino de las diversas categorías, con excepción de la absoluta, en la cual se adjudicaron hasta el tercer clasificado. Al finalizar la prueba se realizó un sorteo de diversos obsequios entre los participantes que no hayan obtenido ningún premio.

Galería de fotos de la carrera, aquí

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close