Provincia

Alba echa el resto en las fiestas de Santa Teresa

Espectáculos taurinos y orquestas de primera fila del 11 al 22 de octubre

El sábado 11 de octubre uno de los platos fuertes, la actuación de la orquesta Panorama (cinco euros venta anticipada, 7 en taquilla).

Al día siguiente, el viernes, el canta juegos ‘Vuelta al cole’ a diez euros en venta anticipada y 14 en taquilla.
El sábado, 113 de octubre, comienza con una charanga previa al toro del cajón infantil, seguido de capea para los más pequeños.

A las 16.30 hs tendrá lugar la concentración de peñas acompañada de charanga y media hora más tarde, a las 17 hs, se sueltan tres toros del cajón, para finalizar con capea en al plaza de toros. la jornada se cierra con una sesión de discoteca móvil en la zona de la plaza de toros.

El domingo, 15 de octubre se producirá la salida de clausura de la santa (11.30 hs.), seguida de eucaristía y cabezudos.

A las cinco de la tarde tendrá lugar el superchupinazo de inicio oficial de las fiestas con la actuación de varios DJ, entre ellos Fonsi Nieto. Será en la explanada de la calle Parada.

A las 22.15 horas, toro de fuego sin buscapiés justo antes de la verbena con la orquesta Vulkano, que se interrumpirá a las 0.30 horas para un toro de fuego con buscapiés. Luego seguirá la verbena.

El lunes, 16 de octubre, habrá cabezudos, pasacalles y mariachis. Por la tarde, ofrenda floral y cante a Santa Teresa. A las 18.30 horas, procesión de la imagen de la santa y clausurade la puerta santa.

A las nueve y media llega el pregón, que correrá a cargo de la actriz Concha Velasco, que cuenta entres sus interpretaciones maestras la de Santa Teresa.

A las diez e la noche, tributo a Joaquín Sabina y toro de fuego con buscapiés.

El martes, 16 de octubre, comenzará con una concentración de mayores, ofrenda floral, misa, dulces y pastas, cucañas y pasacalles antes de la paella (14 horas).

Por la tarde, homenaje a los matrimonios que han cumplido sus bodas de oro, play back para los mayores, ballet español y chocolate con churros. El día concluye con la actuación de la tuna universitaria de la villa.
El miércoles, 17 de octubre las protagonistas serán las mujeres, que se concentrarán en la plaza. Luego, ofrenda floral a la santa y misa,dulces, bailes charros y pasacalles antes de la comida popular a base de chanfaina en la plaza de toros.

Por la tarde, desfile de moda, un sainete, chocolate con churros y teatro a las nueve de la noche (‘Juego de reinas’, de Labefana).

El jueves, 18 de octubre, los platos fuertes serán el gran parque infantil, los tatuajes para niños, los cabezudos y ya a las 20 horas, el play back infantil.

El viernes, 19 de octubre, habrá discoteca móvil a las 16 horas en a explanada de la calle Parada, seguida de hinchables allí mismo. A las 21 horas, play back para adultos en la plaza de toros, y verbena con la orquesta New York.

El sábado, 20 de octubre, habrá exhibición de recortes a las 12 horas, electrochranga y paella de peñas a las 15 horas.

Por la tarde, concurso de recortes, tocata charanga, encierro de novillos (20.15 horas) y capea popular con vaquillas y novillos.

Por la noche, correfuegos y gran verbena con París de Noia.

El domingo, 21 de octubre, chocolatada matinal, encierro infantil y a las 11.30 hs el encierro de novillos seguido de capea.

Por la tarde, novillada con picadores y por la noche, fuegos artificiales y verbena en la plaza con Spoticai.

El lunes, 22 de octubre, el colofón con actos religiosos y por la noche Distrito Popo en la Plaza Mayor y bomba final a media noche.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close