Deportes

El Salamanca se desquicia

Los charros se hunden tras perder en casa por goleada con un jugador y el entrenador expulsados

El Salamanca UDS dio síntomas de descomposición este domingo, con una nueva derrota, dos expulsiones y su hundimiento hasta la antepenúltima posición de la tabla.

 

Los charros recibieron a un rival incómodo, si es que hay alguno que no lo sea para el Salamanca.

El Sanse llegó con la intención de echar el cerrojo atrás y esperar la ocasión para sacar tajada.

Y no tuvo que esperar mucho. Al cuarto de hora se adelantó en una acción a balón parado con gol final de Perales tras varios rebotes.

El Salamanca no perdió la compostura y afrontó la adversidad con entereza. El choque estaba igualado pese al contratiempo inicial, pero en el 39 fue expulsado Jorge Escolar, el nuevo técnico charro, provisional tras la destitución de Campos, y a un minuto del descanso se produjo la expulsión de Junior que, esa sí, condicionó el resto del partido.

Las cosas ya no volvieron a ser lo mismo. Había que luchar contra un rival ordenado atrás que se había adelantado en el marcador, pero con un jugador menos.

El Salamanca siguió apretando en busca del empate, y cuando peor lo estaba pasando el Sanse los madrileños se encontraron con el segundo gol en propia puerta de Armando.

Una nueva desgracia que quebró las esperanzas que quedaban en la reserva. Tres minutos después, en el 66, llegó la puntilla de Carlos Portero y el hundimiento del Salamanca en el campo y en la tabla, donde es antepenúltimo con cinco puntos y tres derrotas consecutivas.

Galería de fotos del partido, aquí

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close