LocalPortadaSucesos

Huye a pie tras estrellar su coche haciendo derrapes en el polígono

La Policía Local lo persiguió y lo detuvo entre amenazas de muerte del implicado

La Policía Local de Salamanca detuvo este sábado por la noche a un conductor temerario y ebrio que colisionó contra un vehículo estacionado y se empotró después contra una nave industrial.

 

El primer suceso tuvo lugar a las 22 horas del sábado, día 6, en varias calles del polígono industrial El Montalvo II, donde un hombre que conducía un vehículo realizaba derrapes, colisionando primero contra un coche estacionado en la calle Hoyamoros, al que ocasionó daños de consideración, después contra un contenedor de basuras y finalmente perdiendo el control del vehículo y chocando violentamente contra el muro de una edificación en la calle Tierra de Campos.

El conductor temerario prosiguió su marcha con graves destrozos en el propio vehículo, hasta que tuvo que abandonarlo e iniciar una huida a pie.

La Policía Local lo detuvo tras una persecución en la calle cañón del Río Lobos, después de oponer fuerte resistencia, protagonizando varios intentos de agresión a los agentes y profiriendo insultos y amenazas de muerte.

Fue sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas dando positivo en la primera y negativo en la segunda.

El autor de los hechos, J.T.G, de 41 años, fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional y puesto a disposición judicial.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close