Cosas de la vidaTelevisión

Carmen Lomana abandona a su suerte a Antonia Dell’Ate

La italiana fue expulsada de Masterchef Celebrity en la gala de este domingo.

La enemistad entre Carmen Lomana y Antonia Dell’ Atte, ambas concursantes de Masterchef Celebrity, se ha ido haciendo cada vez más patente hasta estallar con la expulsión de la italiana en la última gala. Tras la gala del domingo, la propia Lomana admitió en Twitter la mala relación que existe entre ellas.

 

Carmen Lomana y Antonia Dell’ Atte no podrían ser más distintas, algo que se han dejado muy claro la una a la otra durante el recorrido del talent show culinario. La italiana ha criticado a Lomana por su parsimonia,  por sufrir un desmayo durante una de las pruebas de eliminación e incluso por su “estirado” rostro.

Por su parte, Lomana, que apareció ataviada con peineta y mantón, ha calificado a Antonia como “maleducada y gritona” y este pasado domingo fue un poco más allá criticando sus excusas durante la primera prueba y negándose a ayudar a su compañera de programa en la prueba de eliminación. “Yo también podría ir ante los jueces y ponerme a llorar, pero no lo hago”, señaló.

Y es que la italiana fue expulsada del concurso tras esta prueba, lo que hizo que estallara en lágrimas y no dejara títere con cabeza.

“Muchos de vosotros me habéis atacado por no bajar (a ayudar a Antonia)”, manifestó posteriormente Lomana en Twitter, “pero ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora. Y hace un momento me envió otros audios diciéndome barbaridades”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close