Cosas de la vida

El zasca de Coque Malla a Vox por usar su canción en un mitin

Explica que al ser un tema contra la homofobia se alegra de que un partido de extrema derecha asuma el mensaje

Coque Malla se ha convertido en trending topic este lunes con su reacción después de saber que BOX España utilizó su éxito, ‘No puedo vivir sin sin ti’, en su miltitudinario mitin de Vistalegre, este domingo.

 

El artista madrileño explica en sus redes que “no sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción “No puedo vivir sin ti” en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína”…

Señala que “lo digo porque igual han metido un poco la pata”, prosigue.

“Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja”, señala.

Coque Malla cierra de este modo su mensaje. “Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual”.

Este comentario ha convertido al cantante en tendencia en las redes, con todo tipo de comentarios, aplaudiendo su actitud y la elegancia del viaje que le ha metido a VOX o piniéndolo a parir.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close