LocalPortadaSucesos

Siete heridos en tres accidentes y un atropello en dos horas

Siete heridos en tres accidentes y un atropello

Siete personas resultaron heridas de distinta consideración en los tres accidentes y un atropello ocurridos en las carretas de la provincia en las últimas horas.

 

El primer siniestro se produjo al amanecer en la autovía A-62, cuando colisionaron un camión y un turismo en el término de Sancti Spitirus, con el resultado de tres heridos.

A las 8.44 horas la Guardia Civil de Tráfico solicitó al 112 una ambulancia para atender a un conductor de 57 años herido en otro accidente en la N-620, en el término de Villares de la Reina. La víctima fue evacuada al Virgen de la vega.

A las 8.52 horas se produjo un atropello en la avenida de los Maristas. Dos personas sufrieron lesiones graves tras ser atropelladas este martes en la confluencia de la avenida de los Maristas con la rotonda del cementerio.

El siniestro se produjo a las nueve de la mañana cuando un Mercedes atropelló a dos peatones muy cerca de un paso de cebra, uno de los cuales impactó brutalmente contra la luna del coche.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres vehículos medicalizados y la Policía Local.

Y el cuarto siniestro se produjo a las 9.27 horas cuando colisionaron por alcance dos coches a la altura del número 101 de la avenida de Portugal, con el resultado de una mujer de 45 años contusionada.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close