Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patricia Conde celebra su cumpleaños en el hospital

La presentadora acabó en Urgencias por altos niveles de fiebre.
Patricia Conde. Foto. Instagram.

La presentadora Patricia Conde celebró su 39 cumpleaños el pasado 5 de octubre. Pero, lejos de festejarlo con una gran celebración, Conde acabó el día en Urgencias. Debido a su enfermedad, la presentadora no podrá ponerse al frente de su programa de Movistar+, WifiLeaks, y será Ángel Martín quien lo lleve en solitario.

Patricia Conde empezó su día de cumpleaños en un centro de belleza y pensaba pasarlo en algún lugar perdido en la naturaleza. Sin embargo, su cuerpo tenía otros planes. «Todo era perfecto hasta que cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en Urgencias», explicó en su cuenta de Instagram.

Debido a su estancia en el hospital y su ingesta de varios medicamentos como Nolotil, Paracetamol y antibiótico, no podrá presentar WifiLeaks. «Como soy así de burra, tiré de mis reservas de energía», dijo.

Mientras contaba lo sucedido en Instagram, Conde recordó todas aquellas veces que ella y sus compañeros han hecho directos en estados críticos de salud. «Sonreíamos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico» manifestó.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios