Cosas de la vidaSucesos

Un hombre se suicida tras tirar por la ventana a una niña

El hombre era un amigo de la familia de la menor y se estaba quedando unos días en su casa.

Un hombre de 50 años tiró a una niña de 6 por la ventana de un sexto piso y, posteriormente, se precipitó también. El hecho ha tenido lugar en la mañana de este martes en la calle Jalón de Málaga en torno a las 8.30 horas. Según fuentes policiales, el hombre era un amigo de la familia que se estaba quedando en su casa durante unos días.

Al parecer, el padre de la menor fallecida se disponía a llevar a sus hijas al colegio cuando el hombre, que este martes regresaba a su casa, cogió a una de las niñas y la arrojó por la ventana que daba a un patio interior. Inmediatamente después, se tiró él. La Policía Nacional investiga si el fallecido padecía algún trastorno mental.

Tras lo sucedido, varios vecinos alertaron al 112 señalando que se había producido la caída de un adulto y una menor. El servicio de emergencias se lo comunicó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Al llegar al lugar de los hechos, los sanitarios solo pudieron confirmar los fallecimientos. El Centro de Coordinación de Emergencias de Málaga activó al Grupo de Intervención Psicológica en Andalucía Emergencias y Desastres para atender a los familiares de las víctimas.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close