Deportes

Los jugadores del Salamanca CF UDS le cantan las 40 al club

La plantilla al completo denuncia impagos a jugadores, empleados, hoteles, autobuses

 

“¡Grandes chavales!” Con esta frase y un aplauso, los aficionados de Salamanca CF UDS han arropado a la plantilla del equipo charro en su comparecencia para denunciar impagos a jugadores, empleados, hoteles y autobuses.

 

Amaro, capitán del Salamanca CF UDS, ha tomado la palabra y ha señalado que a raíz del comunicado publicado este martes por José María Movilla, la plantilla al completo del Salamanca CF UDS, cuerpo técnico actual, físios, utileros y empleados del club “queremos mostrar todo nuestro apoyo a la figura de Movilla. Siguiendo las líneas comentadas en ese comunicado entendemos que el club no puede tener la inestabilidad institucional que impera en este momento”.

También ha apuntado que llevan una semana sin entrenador. “Los jugadores somos los mayores damnificados porque repercute de manera clara en el ámbito deportivo. Movilla tenía un entrenador cerrado el fin de semana y por la negativa del presidente del club no se ha podido hacer todavía. Sabemos que las cosas no han empezado como todos deseamos y asuminos nuestra responsabilidad pero queremos darle la vuelta lo antes posible y necesitamos alguien que dirija el barco”.

Otra de las trabas que se ha puesto al trabajo de Movilla estos meses “es el bloqueo de las cuentas lo que dificulta todas las gestiones rutinarias de un club como el pago de los buses, hoteles, empleados del club, equipos de las escuelas y salarios del primer equipo”.

La plantilla publica este comunicado con la esperanza de solucionar la situación que salgan a la luz ciertas situaciones que están desestabilizando el club, se normalice todo el entorno y se deje realizar su trabajo a cada uno de los empleados y jugadores y así poder devolver todo el apoyo y esfuerzo que recibimos por parte de la afición y la grada de animación representada hoy por las peñas Bastión Blanquinegro, Salamanca 1923 y Ave Fénix entre otras.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close