LocalPortadaSucesos

Los sorprenden ‘in fraganti’ robando en una armería

La Policía Nacional de Salamanca detiene a dos individuos

Un hombre, de 46 años de edad, y una mujer, de 32, fueron detenidos este miércoles de madrugada por agentes de la Policía Local y Nacional cuando forzaban una armería en la carretera Ledesma de Salamanca. El dueño del establecimiento vio como la pareja forzaba la trampa de entrada y posteriormente les siguió hasta la llegada de la Policía.

 

Una central de alarmas avisó al dueño del establecimiento de que estaban intentando acceder al interior del local, por lo que el propietario acudió al lugar, donde desde su vehículo vio como una mujer se encontraba en la puerta en actitud vigilante y el hombre se deslizaba por debajo de la trampa de la entrada, que estaba ligeramente subida después de haberla forzado.

El propietario llamó a la Policía, que también había recibido el aviso de la central de alarmas, y después de dar una vuelta con el vehículo, observó que los autores del delito de robo con fuerza abandonaban el lugar, por lo que les siguió por la carretera de Ledesma hasta la llegada de los agentes, según informó hoy la Policía Nacional a través de un comunicado.

Cuando llegaron al lugar, los agentes de la Policía Local y Nacional observaron la trapa del establecimiento forzada y la cerradura manipulada. Ante estos hechos, procedieron a la detención de los dos presuntos autores, en los que, tras un cacheo de seguridad, encontraron un alicate, dos ganzúas y dos guantes, instrumentos presuntamente utilizados para la comisión del robo.

Los detenidos ya tenían antecedentes policiales y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close