Cosas de la vida

Arda Turan vuelve a perder los papeles

El jugador agredió a un cantante turco tras intentar ligar con su esposa.

El exjugador del Barça y el Atlético de Madrid, Arda Turan, ha vuelto a protagonizar un escándalo tras partirle la nariz a un famoso cantante turco, Berkay. El deportista, que acudió a un club nocturno junto a su mujer embarazada, intentó ligar con la esposa del artista.

El jugador del Basaksehir de Turquía perdió los papeles cuando el cantante Berkay se acercó a pedirle explicaciones por acercarse a su mujer. Como consecuencia del golpe, el cantante tuvo que ser trasladado al hospital con la nariz rota. Posteriormente, Turan fue hacia allí para disculparse.

Aunque el jugador ha desmentido los hechos a través de Instagram, los medios turcos aseguran que hay testigos que vieron a Arda acudir al hospital armado con una pistola y que le dijo a la mujer del agredido: “No sabía que eras su esposa. Lo siento, mátame”.

El Basaksehir está barajando la posibilidad de imponerle algún tipo de sanción. Actualmente, Arda Turan está cumpliendo una sanción que le impusieron el pasado año tras perder los papeles con un linier al que insultó, amenazó y empujó. Como está cumpliendo una suspensión de 16 partidos, aún no ha empezado la temporada.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close