LocalPortada

La Nochevieja Universitaria cambia de nombre y de dueño

Pasa a llamarse ‘Fin de Año Universitario’ y la organiza la asociación de hosteleros

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha solicitado al Ayuntamiento la organización de la Nochevieja Universitaria para el 13 de diciembre.

 

La agrupación se hace cargo así de la organización, por segundo año consecutivo, de la denominada Nochevieja Universitaria que ahora ha pasado a llamarse “Fin de Año Universitario” y que antes promovía una empresa privada.

El “Fin de Año Universitario” supone un impacto positivo en la promoción de la ciudad acaparando la atención de prácticamente la totalidad de los medios nacionales, incluso internacionales.

Asegura que “se transmite una imagen de Salamanca como ciudad abierta y joven que sabe divertirse en una celebración que se ha convertido en referencia por su originalidad y espectacularidad”. Obviando las ingentes cantidades de droga y alcohol que se consumen esa noche, y que constituyen el principal reclamo para miles de jóvenes españoles y de diferentes países.

El Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería firmarán un convenio con la finalidad de regular los principales aspectos de esta celebración y facilitar el desarrollo del evento, que volverá a contar con numerosas actividades y un acto central en la Plaza Mayor.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close