Deportes

El Ciudad de Salamanca logra su primera victoria

Los de negro sorprenden al BM Pinto a domicilio

El BM Ciudad de Salamanca puso fin este sábado con una victoria a domicilio a su mala racha de tres derrotas consecutivas en el arranque liguero.

 

Los de negro sorprendieron a domicilio al BM Pinto, que acabó desquiciado después de tener controlado el partido desde el principio.

De hecho, al descanso se llegó con un 13-10 para los locales, que tras la reanudación ampliaron su ventaja hasta un máximo de seis tantos, con un 18-12 a falta de 24 minutos para el final del encuentro.

Entonces se produjo la reacción de los charros, que fueron limando las diferencias hasta acercarse a dos tantos (24-22), y le endosaron un parcial de 0-5 a los madrileños con solo cinco minutos de partido por delante.

Los locales perdían el partido y los papeles. No volvieron a anotar y fueron sancionados con dos exclusiones en los dos últimos minutos, lo que facilitó aún más la victoria de los de negro, gracias, sobre todo, al acierto de Hugo Garin y Bedia, con seis tantos cada uno de ellos, y de Sebas con cinco.

Al final, 24-27 para la primera victoria del Ciudad de Salamanca tras tres derrotas consecutivas desde que comenzó el campeonato.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close