Deportes

Carlos Martín dimite y abandona la presidencia del Salamanca UDS

Manuel Lovato asumirá las riendas del club

Carlos Martín dimitió este sábado por la noche como presidente del Salamanca UDS tras los acontecimientos de los últimos días, que pusieron su gestión en entredicho.

 

El directivo ha escrito una carta pública para despedirse de toda la afición y ahora será el propio Manuel Lovato quien asumirá la presidencia del club.

“No me voy por la puerta de atrás, y sí con la cabeza muy alta. Lamento enormemente lo sucedido en los últimos días, pero ni todos somos tan buenos, ni todos somos tan malos”, indica.

El ya expresidente del club agradece “muy especialmente a todas esas personas que me han apoyado en estos momentos tan difíciles. Estoy seguro de haber cometido errores, pero las decisiones que he tomado en cada momento, han sido siempre en beneficio del club”.

Recuerda que en estas tres últimas temporadas “se han conseguido los tres ascensos, la apertura del Helmántico, el escudo, el himno, y ver como al último partido de play off de ascenso a 2ªB estaban más de ocho mil gargantas en el Helmántico, todos esos recuerdos me los llevaré para siempre”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close