Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidos seis adultos y un menor por cultivo de marihuana

La droga y el arma intervenidos por la Guardia Civil.
La droga y el arma intervenidos por la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Santa Marta ha detenido a seis personas y ha imputado a un menor todos ellos acusados de un delito contra la salud pública, porque se dedicaban al cultivo y venta de marihuana.

 

Los agentes, tras realizar varios seguimientos y pesquisas, detectó una actividad extraña en una nave corral ubicada en entre las localidades de Arapiles y Las Torres.

Como resultado de todo ello, se ha localizando una plantación de marihuana y han sido identificadas siete personas, las cuales se dedicaban al cuidado y cultivo de la maría.

Sobre las 21 horas de este miércoles se procedió a la detención de seis personas, J. M. R. G., de 18 años; R. A. H., de 25 años; H. H. P., de 33 años, J. L. M. V. de 45 años; J. L. R. G. de 44 años y M. A. H. M. de 20 años., e imputado un menor de edad.

Posteriormente sobre las 13 horas de este jueves se realizó un registro en la nave-corral donde se han localizado 47 plantas de marihuana de gran tamaño. Además, se localizó una pistola del 7’65, con 7 cartuchos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios