Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jóvenes oyentes de Los 40 combaten el frío bailando con Tony Aguilar

Salamanca Ciudad 40, Fan Event con Tony Aguilar en Salamanca
Jóvenes oyentes de los 40 Principales, con el locutor Tony Aguilar, a las puertas de El Corte Inglés. (IMELDA H.)

Haciendo frente a las bajas temperaturas, un grupo de aproximadamente 50 seguidores de la Cadena 40 Principales se ha sumado al Fan Event (evento para fans) capitaneado por el locutor del programa musical Del 40 al 1, Tony Aguilar, que visita estos días la capital con motivo de los actos de Ciudad 40.

 

Durante el acto, que tuvo lugar a las puertas de El Corte Inglés (ver galería de fotos), los oyentes de la famosa cadena de radio bailaron, corearon y aplaudieron los temas pinchados por Aguilar, con quien más tarde pudieron hacerse fotos y de quien también obtuvieron algún autógrafo.

El grupo de jóvenes fans, mayoritariamente chicas, subió al escenario desde el que el locutor dirigía la sesión de música actual para hacerse una foto de grupo junto a su ídolo. “Ahora vamos a subir todos al escenario y vamos a hacernos una foto para Twitter”, anunció Aguilar, quien colgó de inmediato la imagen en su cuenta de la red social.

El programa Salamanca Ciudad 40 termina mañana, viernes, con la emisión del programa de éxito conducido por Aguilar, que se emitirá en directo desde El Corte Inglés. El broche final será la Fiesta 40 Hot Mix, a partir de la medianoche, en la Sala Camelot.

Durante esta semana, el locutor ha emitido Del 40 al 1 en directo en varias ocasiones desde Salamanca, incluso desde el salón de una oyente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios