Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reinas de Corazones y Princesas de nueva hornada

Portadas revistas
Portada de las revistas Hola y Lecturas.

Llega el miércoles y con él la revistas del corazón. Bien es cierto que sus noticias no abren informativos, ni hay un comportamiento extraño de la bolsa cuando el camión de reparto de la prensa descarga en los kioskos, ¿o sí?

¿Pueden las revistas provocar hecatombes económicas? Pues sí, y de hecho, lo han hecho, valga la redundancia. Pasó en los noventa, cuando las hermanas Koplowitz –Alicia y Esther– se separaron de los primos ‘Albertos’.

Por aquel entonces, la reina de corazones era Isabel Preysler. Casualidades de la vida o no, que en esto del corazón nunca se sabe. Hoy, Isabel Preysler vuelve a ser portada de Hola, su revista de cabecera y a la que acude cada vez que tiene algo que contar. Parece que por fin, cuarenta años después, contará su historia como nunca antes, repetimos, cuarenta años después de ser portada, al menos una vez por trimestre, es decir cuatro veces al año en los últimos cuarenta años.

Si la ex de Julio Iglesias y el Marques de Griñón y actual señora de Boyer ha sido noticia cuatro décadas, Doña Letizia lo está siendo en la última, justo los años que lleva casada con el Príncipe de Asturias. Es más el próximo 22 de mayo se cumplen 10 años de su matrimonio en un día lluviosísimo de mayo.

El Baile de la Rosa de Mónaco también es fiel a su cita con las revistas desde que lo inaugurara la malograda Grace de Mónaco. Su nieta, Carlota ha sido la más fotografiada, lógico no se la veía vestida de gala desde que nació su pequeño.

De la nueva hornada, Sara Carbonero se asoma a Lecturas, seguro que muy a su pesar, porque lejos de aparecer por su maternidad, su gusto por la ropa, su relación con Casillas, su nuevo corte de pelo o aumento de pecho, esta semana es noticia por su padre. Asunto turbio y raro que se asoma a la prensa del corazón y es más propio de las páginas de sucesos, porque hay juego, ludopatía, estafa,…

De la factoría televisiva sale Hiba Abouk, que ya era sumamente envidiada por su relación con el guapote Hugo Silva, y ahora tendrá que contratar guardaespaldas porque cada semana las admiradoras de Álex González cae rendido a sus encantos en la serie ‘El Príncipe’.

De reconciliaciones, embarazos a los 49 años, es el caso de Gloria Serra, nulidades matrimoniales, el de Eugenia Martínez de Irujo, la pequeña de los Alba, y demás vicisitudes amatorias van las revistas de papel couché esta semana. Entretenidas.

 

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios