Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibe una paliza con raquetas y una barra de hierro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos, varones de 31 y 20 años, como presuntos autores de delitos de lesiones y daños, en los que participaron otros dos individuos sobre los que se practican gestiones tendentes a su localización y detención.

La agresión se produjo el pasado día tres, sobre las 13:30 horas del pasado día 3 del presente mes, en la Avenida de Juan Pablo II. Tras tener conocimiento de la misma la Sala del 091 comisionó a dotaciones policiales que constataron que la víctima había sido agredida con raquetas de tenis y una barra de hierro por cuatro individuos, presentando contusiones y una herida profunda en la mano derecha por la que sangraba abundantemente, teniendo fracturados huesos de la misma.

Además, su vehículo tenía fracturadas lunas y daños considerables en la chapa por los golpes con los objetos antes descritos. Según sus manifestaciones, la agresión se produjo por desavenencias personales, aunque el herido es el tío de la ex mujer de uno de los detenidos.

Las detenciones se practicaron la primera de ellas durante la tarde del día de los hechos y la segunda durante la mañana del día cuatro, realizándose gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos y la detención de los otros dos presuntos autores de las lesiones y los daños.

Los dos detenidos, con antecedentes, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios