Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Street Style: canino

Stret Style canino: Duque, Kiara y Hachiko.

Las grandes firmas han visto un gran negocio diseñando ropa para las mascotas

[dropcap]F[/dropcap]orman parte de la vida de una familia, incluso los Magos de Oriente o Papá Noel se acordaron de dejarles algo por Navidad. Son los perros y gatos que te despiertan por las mañanas cuando estás plácidamente dormido porque tienen que salir a evacuar, pero también son los que te reciben a brincos cuando regresas cansado del trabajo o de haber tenido un día raro.

Roberto Cavalli y Louise Vuitton los visten así.
Roberto Cavalli y Louise Vuitton los visten así.

 

 

Ellos siempre están ahí. Les puedes reñir, que no tienen rencor. Agradecen las muestras de cariño poniéndose panza arriba para que le acaricies la tripa y si te notan deprimid@ o triste se colocan cerca de tus pies y te dan calor.

 

Alessandra Ambrosio con su perrita teñida.

 

 

Son uno más en casa. Y como tal, también tienen su ropita, sobre todo en invierno, donde la temperatura es tan baja que necesitan el abrigo para salir a la calle, máxime teniendo en cuenta que están acostumbrados al calorcito de la calefacción.

 

 

 

Propuesta de Balmain y Gucci.
Propuesta de Balmain y Gucci.

 

Los segundos, queremos pensar que los primeros son los dueños, en darse cuenta de la importancia de las mascotas en las familias han sido los grandes de la moda. Un perro pijo puede encontrar de todo en todas las marcas. El primero en hacer una colección canina fue Marc Jacobs quizá cansado de no encontrar nada aceptable para sus perros. El diseñador es un gran amante de los perros y les hizo una colección para ellos.

 

Varios atuendos de Burberry.
Varios atuendos de Burberry.

Pero, no sólo el genio neoyorquino ha revolucionado el mundo de la moda canina, otros grandes como la casa Chanel, Donatella Versace, Roberto Cavali, Burberry, por supuesto sobre todo por ser inglesa, Gucci o Balmain han introducido en sus tiendas una sección de moda para los perros. Eso sí, cada uno ha impreso en sus colecciones sus sellos de identidad.

Paris Hilton, siempre sorprende con sus modelitos y los de su mascota.
Paris Hilton, siempre sorprende con sus modelitos y los de su mascota.

Las celebrities han vestido a sus mascotas como a ellas mismas, discretas o disparatadas, y sus perros iban encantados moviendo el rabito al son de los tacones de sus famosas dueñas. Quizá la más excéntrica, pero no sólo en lo que a vestir a su Sr Increíble, que es como se llama su nuevo mejor amigo, un perro de raza pomerania que mide 6 centímetros y pesa poco más de 280 gramos, sea Paris Hilton.

Pero son muchas las mujeres y hombres conocidos los que miman, cuidan y quieren a sus mascotas. Una de las últimas modas en Los Ángeles ha sido teñir a sus perrit@s con tintes de colores. ¡Monísimos!

 

En Salamanca

Paseando por Salamanca, nos hemos encontrado a perritos que van monísimos y que posan encantados para este reportaje.

Kiara, muy coqueta con una abrigo de cuadros con faldita.
Kiara, muy coqueta con una abrigo de cuadros con faldita.

 

 

 

No tienen nada que envidiarles a los de las estrellas del celuloide. Nos hemos encontrado con Kiara, una preciosa perrita que lucía un abrigo con falda fantástico. Le realzaba la figura. No le gusta ponérselo en casa, pero está encantada una vez que pisa la calle.

 

 

Duque, con su anorak acolchado y su braga verde.
Duque, con su anorak acolchado y su braga verde.

 

 

 

A Duque le gusta el anorak azul acolchado que le han puesto y le encanta la ‘braga’ del cuello, en este caso en verde. Muy chulo camina por las calles salmantinas.

 

 

 

Messi con su cazadora de 'cuero'.
Messi con su cazadora de ‘cuero’.

 

 

Messi es el más roquero que nos hemos encontrado de paseo por Salamanca. Luce una chaqueta de cuero y según sus dueños le encanta porque es friolero, así que necesita llevar prendas de abrigo para protegerse de este frío intenso.

 

 

 

Hachiko lució para el paseo matutino un atuendo muy deportivo.
Hachiko lució para el paseo matutino un atuendo muy deportivo.

 

 

Hachiko lució un conjunto muy deportivo. Estaba muy gracioso paseando por la Plaza Mayor.

 

 

 

La colección que presentan las grandes firmas es tan grande como te permita la imaginación. Aquí dejamos una muestra de vestidos, prendas y complementos que sacan cada año los grandes de la moda en su sección canina.

abrigo Louise Vuitton   chanel louise vuitton maleta perro

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios