Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos por Salamanca quiere captar el voto del ciudadano «de a pie»

vecinos por salamanca colladosraimundo bermudez regina moreiro
José María Collados, entre Raúl Bermúdez y Regina Moreira.

Vecinos por Salamanca, la candidatura municipalista promovida por el movimiento vecinal de la ciudad, aspira a entrar en el Ayuntamiento en las próximas elecciones de mayo con el voto de los «ciudadanos de a pie, que son los que viven en los barrios», según explicó este martes José María Collados, promotor de la iniciativa y cabeza de lista a los comicios municipales.

 

Collados dijo que él y quienes comparten sus mismas inquietudes políticas decidieron abandonar el proyecto de Ganemos, en el que se habían embarcado inicialmente, porque en esa agrupación han entrado dirigentes de otros partidos políticos y ellos no querían mazclarse con los partidos clásicos.

Vecinos Por Salamanca huye de los políticos al uso, y quiere hacer otra política municipal, basada en los barrios.

Su gran baza electoral es abrir el Ayuntamiento de los ciudadanos, para evitar la corrupción y escuchar sus necesidades.

Si gana crearía concejalías de barrio que obligarían al concejal de cada barrio a abrir una oficina para atender, al menos dos días por semana, a los ciudadanos que acudan a presentarles quejas y propuestas.

Vecinos por Salamanca cree en lo público, respaldará a los funcionarios, «que son auténticos profesionales que día a día se dejan la piel por los salmantinos», y basará su actuación en la participación ciudadana. «Era necesaria una candidatura de gente normal, gente de a pie para que alguien piense en ellos, que son los que realmente viven la crisis», dijo Collados.

1 comentario en «Vecinos por Salamanca quiere captar el voto del ciudadano «de a pie»»

  1. ¿y el voto de «a bici»?
    En serio, ¿esto que es? ¿todo el mundo se cree que lo puede hacer mejor que el de al lado? ¿entre cuantos partidos vamos a repartir el voto de izquierda? vamos que Mañueco tiene que estar dando palmas con las orejas otra mayoría absoluta viene en camino… que pena de ciudad

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios