Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncian el maltrato brutal a un cerdo vietnamita en Béjar

cerdo vietnamita bejar agresión maltrato
Una imagen de la agresión al cerdo vietnamita.

El Partido Animalista PACMA ha presentado una denuncia por el maltrato a un cerdo vietnamita en Béjar.

 

En el vídeo, se muestra cómo un individuo de la localidad textil la emprende a patadas y puñetazos contra el cerdo vietnamita al que pasea. El Partido Animalista ha interpuesto una denuncia, aportando el vídeo como prueba, para que los hechos sean investigados y el autor sea puesto a disposición judicial.

En el vídeo se observa cómo un individuo, que pasea a un cerdo vietnamita por las calles de la localidad de Béjar comienza a tirar de la correa y a darle patadas y puñetazos en repetidas ocasiones al animal.

El cerdo chilla por la brutalidad de los golpes, y el maltratador insiste en golpearle con la correa, hasta gritarle que le va a «meter el cuchillo».

El vídeo fue grabado el pasado 11 de marzo en la carretera de Ciudad Rodrigo de la localidad salmantina alrededor de las 19:00 horas.

PACMA ha interpuesto una denuncia en la comisaría de Policía Local de la localidad y reclama la investigación urgente de este caso, así como la incautación del animal como medida cautelar, por un presunto delito de maltrato animal.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios