Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Santa Marta da una zancada para salvarse

santa marta
Los jugadores del Santa Marta celebran un gol en un encuentro anterior.

El Santa Marta consiguió este sábado una victoria en el tiempo añadido ante La Virgen del Camino que puede darle la salvación.

 

A falta de tres partidos para que finalice la temporada, los de Crego están a tres puntos del equipo que marca la permanencia, el Cristo, que este domingo recibe a la Granja, un equipo de la zona media ya salvado y sin opciones de meterse en los playoff de ascenso.

Ahora les queda visitar a dos huesos, como el Ávila y el Numancia B y recibir en casa a un Salmantino que ya no se juega nada.

Este sábado el Santa Marta consiguió una victoria agónica en tiempo añadido. Un sufrimiento que no merecía a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.

Durante la primera parte los leoneses ni se acercaron a la portería de los salmantinos, que pudieron irse tranquilamente con un dos cero a su favor, pero se marcharon de vacío.

Dos mazazos

Lo peor fue que tras la reanudación La Virgen se espabiló y en dos minutos (68 y 70) le endosó sendos goles al Santa Marta que parecían condenar al equipo a la derrota y a las galeras del descenso.

Pero llegó la reacción y primero Jaime y luego Fernando equilibraron el marcador a falta de trece minutos para el final.

Durante ese periodo los chicos de Crego pudieron marcar otros tres goles, pero el tanto de la victoria se resistía hasta que en tiempo añadido Revilla anotó el definitivo 3-2.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios