Local

Risas, buen ambiente e imaginación en la risoterapia del Centro de Día ‘Salamanca’

La actividad está dirigida a las personas mayores de los Centros de Día dependientes de la gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca y a los estudiantes de la USAL

Risas, buen ambiente, complicidad y muchos ejercicios donde la confusión, el enredo e imaginación hicieron que los asistentes a la sesión de risoterapia se ‘partieran’ de risa.

Esta actividad se enmarca dentro del ‘Programa de Acercamiento Intergeneracional’ del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, cuyos alumnos ofrecen, en esta ocasión, las sesiones de risoterapia en el Centro de Día “Salamanca”.

Por lo que la actividad tiene un doble beneficio: Por un lado, el humor en favor del bienestar. Y por otro, el intercambio de experiencias entre personas mayores y jóvenes creando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

La actividad está dirigida a las personas mayores de los Centros de Día dependientes de la gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca y a los estudiantes de la USAL.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba