Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rubalcaba acusa a Podemos de trabajar para el PP

Foto de familia de Rubalcaba con los candidatos por Salamanca. (Foto: Noelia Rivas)

El exministro de Interior y exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitó este sábado Salamanca en su ruta electoral que a lo largo de la jornada le iba a llevar igualmente por Zamora y León.

Rubalcaba alertó, fundamentalmente, de la incertidumbre de votar a los partidos llamados emergentes pero que van camino de condicionar y protagonizar la política española a partir del 20D.

Aseguró que no ha visto otra campaña en la que hubiera «tantos indecisos», por lo que la estrategia de los socialistas para la segunda y última semana de la campaña «es que los indecisos opten. Si las derechas suman gobernarán, como ha hecho C’s donde suma con el PP, y hay una izquierda (Podemos) que ha renunciado a ganar y está en una batalla con el PSOE y solo habla de los socialistas en lugar de hablar del PP. Parece que su adversario es el PSOE».

Añadió que Podemos es un partido que lleva en su programa la autodeterminación de una parte de España, Cataluña, proponiendo un referéndum para que decidan si quieren quedarse en España o irse, «y eso no lo puede defender alguien que quiere ser presidente del Gobierno, porque es una propuesta que fractura España».

Ciudadanos tampoco parece convencer al líder socialista, sobre todo su propuesta de contrato único, por considerar que «es la precarización del PP al cubo, la precarización definitiva del mercado laboral. Ellos quieren acabar con la dualidad de contratos fijos/temporales haciendo todos los contratos temporales. Es una medida profundamente peligrosísima».

Además, recriminó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que no haya condenado con contundencia la violencia machista.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios