Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CSI-F gana en Sanidad y es segunda en administración general

sede junta en salamanca
La sede de la Junta en Salamanca.

Tras las elecciones sindicales de este jueves en la Junta, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) de Castilla y León es el sindicato con mayor representación, con un total de 62 delegados sumando la Junta de Personal y Comité de Empresa.

 

Asimismo, en el sector de Administración General (AGCyL), CSI-F ha obtenido 5 delegados más, aumentando de 137 a 142 delegados, pasando a ser el segundo sindicato con más representación en el sector (ahora ocupaba el tercer puesto).

El presidente autonómico de CSI-F de Castilla y León, Carlos Hernando, valora «muy positivamente» los resultados, agradeciendo “el apoyo y la confianza depositada en CSI-F, es decir, en un sindicalismo independiente, profesional, transparente e informativo”.

Hernando considera que el empleado público de la Junta “ha entendido la importancia de acudir a votar en estas elecciones, para seguir con las reivindicaciones y la recuperación de unos derechos arrebatados estos años de atrás, de forma injusta e indigna, con la excusa de una crisis de la que los empleados públicos sólo somos víctimas”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios