Guijuelo pone a punto la piscina para la campaña de verano

Un trabajador, dentro de la piscina olímpica.

Los operarios del Ayuntamiento trabajan ya en el acondicionamiento de la piscina municipal que abrirá sus puertas en el próximo mes de junio. A lo largo de estas semanas, los trabajos se están centrando en la pintura de las distintas dependencias, como los vestuarios, y entorno, además de trabajar en el acondicionamiento de los vasos de las dos piscinas, tanto en la olímpica como la de uso infantil.

 

Gracias a las labores de adecuación y modernización que se han venido haciendo en los últimos años, en esta temporada no serán más que necesarios los ajustes de mantenimiento y puesta a punto, que también incluyen algunos trabajos de jardinería como la siega del césped. No en vano, a lo largo de todo el año se realizan labores de mantenimiento de las zonas verdes del recinto, que especialmente, se cuidan con la llegada de la primavera.

Además, se procederá a la limpieza y revisión de los sistemas de depuración que, como cada temporada, deben estar en perfecto estado para adaptarse a la normativa vigente. Por ello se vaciará cada vaso antes del comienzo de la temporada, y se procederá a su limpieza, desinfección y reparación de sus paredes, fondo y accesorios. Serán los servicios de inspección de la Consejería de Sanidad los que deberán dar el visto bueno a las instalaciones antes de que se proceda al llenado del vaso, algo que está previsto para la segunda semana de junio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios