Local

El PSOE dice que Salamanca no es una prioridad para Mañueco

Este martes se cumplen dos años de la investidura de Alfonso Fernández Mañueco como alcalde de Salamanca por segunda legislatura cons3ecutiva.

 

El PSOE asegura que echando la mirada hacia atrás «el Gobierno de Mañueco está fracasado y estancado«, y que se apoya en  «una política de marketing y bajo contenido que hace bastante bien».

Así lo resumió José Luis Mateos, portavoz municipal socialista, quien acusa al alcalde de «no solucionar los problemas«.

Añadió que, además, desde que Mañueco fue elegido presidente del PP regional «está ausente de los problemas que surgen, quizá porque está más preocupado por labrar su futuro político personal. Mañueco ha dejado de tener a Salamanca como su principal prioridad, que ahora pasa por intentar ser presidente de la Junta», por lo que cree que «Salamanca será un mero escaparate para su proyección política».

Ha dicho que si Ciudadanos le retira el apoyo que permitió su investidura «se abren otras posibilidades: que el alcalde huya y se vaya a Valladolid o poner en marcha el mecanismo para que haya un gobierno de cambio, que es a lo que seguimos aspirando», señaló en referencia a una hipotética moción de censura, pero sin mencionarla.

Frente a este panorama en el PP, el PSOE se presenta con las prioridades de fomentar el empleo y la generación de oportunidades para evitar el éxodo de jóvenes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba