Provincia

Juzbado inaugura sus piscinas municipales

El Ayuntamiento de Juzbado inauguró este sábado las piscinas municipales situadas en el complejo deportivo “Los Berrocales”, tras varios años de trabajos y una inversión de 135.000 €.

 

Se trata de un espacio diseñado y configurado para el ocio y el deporte en familia y en el que la piscina viene a finalizar la actuación. El nuevo complejo de baño cuenta con una piscina de grandes dimensiones y una piscina para los más pequeños, a las cuales se acceden por varios pediluvios con sensores automáticos. Todo el conjunto cuenta con espacios verdes y un arbolado autóctono distribuido en las zonas más alejadas de la piscina.

El nuevo complejo de baño está adaptado para personas con movilidad reducida y, además, la piscina cuenta con una rampa de acceso con barandilla para permitir un fácil y cómodo acceso al baño de personas en sillas de ruedas. Toda la zona de baño, situada en una zona elevada, permite el disfrute de vistas sobre la ribera del río Tormes y también del campo charro.

Abonos

Para facilitar el acceso a la piscina se han dispuesto abonos para la temporada tanto individuales como familiares, ofreciendo descuentos para desempleados y pensionistas con el fin de garantizar el acceso a todas las personas que así lo deseen. Las piscinas estarán abiertas ininterrumpidamente hasta el día 15 de septiembre de 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

A la inauguración asistieron los vecinos y amigos de Juzbado, así como la corporación municipal y alcaldes de municipios cercanos. También estuvieron los exalcaldes de Juzbado. Asimismo, la jornada de puertas abiertas estuvo amenizada por una charanga y los pinchos y canapés que el bar Los Berrocales ofreció a todos los presentes.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba