ProvinciaSucesos

Vuelven con una catana a por el hostelero que los denunció días antes

La Policía Nacional de Béjar ha detenido a dos hombres y a una mujer acusados de amenazar, uno de ellos catana en mano, al mismo hsstelero que dos días antes había denunciado a uno de ello spor otras amenazas con una arma de fuego.

Agentes de la Policía Nacional de Béjar, procedieron a la detención de M.C.S. de 38 años, M.J.J. de 40 años y A.S.C. de 19 años, los tres con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de amenazas graves y lesiones también graves a los propietarios de un establecimiento hotelero de esta localidad. Uno de éstos ya había sido detenido el día 8 de julio (martes) por otro delito de amenazas graves con arma de fuego al propietario del mismo establecimiento hotelero.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves. Una de las víctimas sufrió lesiones de carácter menos grave de las que tuvo que ser atendida en el hospital Universitario Virgen de la Vega de Salamanca.

Con la catana

Las amenazas y las lesiones fueron causadas con una catana.

Los detenidos tras la instrucción del correspondiente atestado policial fueron puestos a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de los de esta localidad.

Con la detención de estas tres personas y con la imputación de una cuarta queda totalmente esclarecido el hecho que ha producido una importante alarma social entre los vecinos de esta localidad.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba