Provincia

Tenebrón 48 horas sin línea de teléfono

Javier Iglesias sitúa la extensión de la banda ancha como "primera cuestión a abordar" en el mundo rural por el nuevo Gobierno de la Junta

 

Los vecinos de Tenebrón llevan más de 48 horas sin línea de teléfono fijo. Desde el Ayuntamiento se han puesto en contacto con la compañía que les ha remitido a una contrata. Al parecer han ido los técnicos, pero no han resuelto nada.

Tenebrón sin línea de teléfono fija y el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, situó este viernes la extensión de la banda ancha a todo el territorio de la provincia y del conjunto de la Comunidad de Castilla y León como la “primera cuestión a abordar” en el mundo rural por el nuevo Gobierno de la Junta.

Iglesias consideró esta una “prioridad” y se puso a disposición del nuevo presidente del Gobierno regional, el salmantino Alfonso Fernández Mañueco, para ser la primera provincia donde se lleve a cabo por tener “seis millones de euros preparados” para la extensión de la banda ancha, cuestión sobre la que ya hablado con el nuevo presidente regional.

A las 17.00 horas de este viernes, después de llevar 48 sin teléfono, se restableció la línea en Tenebrón.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba